Reiki Usui
Esta técnica se emplea para reducir el estrés y puede utilizarse para estimular un proceso de curación. Favorece el equilibrio entre cuerpo y mente. Actualmente está siendo utilizada en centros sanitarios de todo el mundo.
El puente entre el cielo y la tierra.
La conexión con el Chi
El Reiki se considera uno de los métodos curativos más antiguos de la historia. Originario en el Tíbet, consiste en la imposición de las manos con el fin de restablecer un equilibrio en el cuerpo y transferir el Chi, prana, energía universal con el fin de restablecer el equilibrio natural y armonizar todos los niveles, físico, mental y emocional de la persona que lo recibe.
El Reiki nos conecta con lo sagrado, puro e inocente que habita en cada una/o de nosotras/os.
Como técnica se puede usar para reducir el estrés, ayudar en depresión, ansiedad, estimulando procesos de curación. Esta terapia está siendo utiliza en centros sanitarios de todo el mundo.
En algunos de nuestros retiros te habilitamos y enseñamos para que aprendas a usarla contigo misma/o. Esto os ayuda a que, una vez en casa, podáis sostener todos los beneficios que os ha dado el retiro.
Una vez añ año abrimos un ciclo de enseñanzas de Reiki Usui, los tres primeros niveles se dan en módulos de un día, si estas interesada/o consultanos,