Masaje Constelar
¿Te gustaría ayudar a otras personas a conectar con su fuente de amor incondicional?
“He dedicado mi vida a ayudar a los demás, pero no he podido marcharme de este mundo sin dejarme ayudar por ellos. Dejarse ayudar supone un nivel espiritual muy superior al del simplemente ayudar. Porque si ayudar a los demás es bueno, mejor es ser ocasión para que los demás nos ayuden. Sí, lo más difícil del mundo es aprender a ser necesitador.”
Dra. África Sendino
He incluido este pequeño testimonio que pertenece a la biografía de una mujer: Sendino se muere. Siento que es necesario que en este camino que hoy inicias tomes conciencia de lo importante que es recibir para poder dar en el masaje y en la vida.
“El corazón abierto a un amor más profundo es la esencia del masaje constelar, así como la raíz de cualquier forma de arte o de sanación hecha con el alma. Sobran ya más palabras.”
Sergio Carod Alumno de la primera promoción de Masaje Constelar
Así comienzan los apuntes de las cuatro sesiones de la formación del masaje constelar.
¿En qué consiste el masaje constelar?
Una sesión de masaje constelar es un encuentro íntimo y profundo de la persona con su familia: papá, mamá, abuelas/os, bisabuelas en ocasiones, hijas/os o parejas. El alma de la familia y del paciente se revela aportando mucha claridad, amor y liberación a la persona que lo recibe y, por ende, a los componentes de su clan familiar.
Aprender a facilitar estos encuentros es un privilegio y se requiere de una profunda conexión con tu corazón, respeto y no juzgamiento para poder ser un puente de sanación verdadero.
¿Para quién va dirigida?
Esta formación está especialmente indicada para personas con dones, sensibilidad, osteópatas, psicólogas/os, y toda aquella persona que quiera ponerse al servicio del amor.
¿Cuánto cuesta?
Cada sesión se desarrolla a lo largo de un día y, desde la primera, se nos habilita para hacer prácticas con nuestros seres queridos cercanos.
El coste es de 180€/Clase Magistral.